NUESTRA GUARDERIA EN SANT CUGAT.

nuestra pequeña historia

“Els Qguis” es el lugar idóneo porque los más pequeños de casa empiecen a relacionarse con el mundo, con la alimentación y con otros niños. Y, en definitiva, se los proporcione una serie de situaciones que fomenten su aprendizaje y la convivencia en el entorno más próximo.

Somos una guarderia de Sant Cugat, situada en el barrio de Mirasol. En una casa hemos creado un espacio infantil muy acogedor para los pequeños exploradores de 0 a 3 años.

  • 8 ANÑOS DE CRECIMIENTO

    Un proyecto que nace con mucha ilusión desde hace 8 años y llevado adelante con la ilusión y la experiencia necesaria de las personas que lo gestionamos.

  • 35 PERSONAS PEQUEÑAS

    Actualmente hay 25 personitas en nuestra guardería y tenemos capacidad para un total de 35.

  • JARDÍN Y HUERTO

    Disfrutamos de un agradable jardín asoleado con un pequeño huerto donde plantar verduras y plantas aromáticas, así como de una zona de juegos segura y atractiva.

  • 10 BEBÉS

    El número total de los miembros más pequeños de la casa y que necesitan todavía más atención y cura.

  • 6 PROFESORAS EXCELENTES

    Cualificadas e imaginativas, experimentadas y entusiastas de enseñar a relacionarse con el mundo con los company@s y ell@s mateix@s.

REGISTRA A TU PEQUE AHORA

QUÈ DIUEN ELS MÉS GRANS

testimonio de padres del centro

«Els meus fills tornen a casa amb  boniques obres d’art i cançons noves després de cada classe. Sempre s’ho passen bé. Recomanaria ElsQguis a qualsevol persona amb nens petits. Crec que és la millor guarderia de tot Mira-Sol.»

Els Pares de Pol y David , 18 mayo 2018
raquel y su hija

«Hem passat tres anys increíbles, grans professionals i atenció personalitzada al 100% . Us trobarem a faltar»

RAQUEL.B (mare de Iris) , 12 agosto 2020
madre de Jhon

«No tinc paraules per expressar el content que estem amb el vostre centre, molt atents i servicials els professors .Les instal·lacions estan molt ben equipades perquè se sentim com a casa..Agradecidos.»

Montse (mare de Lucas), 14 octubre 2019
testimonio dad of Cris
«Una de les millors decisions que vam prendre com a pares va ser enviar el nostre fill, Mateu a ElsQguis. Els vostres meravellosos professors i el vostre entorn feliç són els ingredients bàsics que el converteixen en un jardí d’infants tan important.»
Adrian .S(pare de Mateu), 9 may 2020
0
PEQUEÑAS PERSONAS
0
PROFESORAS
0
ACTIVIDADES
0
PADRES Y MADRES ENCANTADOS

NUESTRA GUARDERIA, EN EL CENTRO DE MIRA-SOL

Un centro infantil en Mirasol, en Sant Cugat, sobretodo familiar, donde estamos siempre presentes y donde puedes encontrarnos en todo momento.

Los Qguis está situado en una casa en Mira-Sol, en los alrededores del Hospital General de Cataluña, perfectamente comunicado, próximo a la salida a los Túneles de Vallvidrera y a la carretera a Rubíy a 15 minutos andando de la estación de tren.

La luz es fundamental, las clases cuentan con un gran espacio y luz natural. También la cocina, donde aprenden a comer y a conocer los alimentos, así como el amplio jardín donde disfrutamos de maravillosos ratos de sol y juegos. Conscientes de que trabajamos con bebés recién nacidos, disponemos de un espacio específico y totalmente adaptado para ellos, aulas preparadas para los niños y niñas más grandes y movidos, que permiten potenciar sus capacidades y habilidades en edades tan tempranas.

El baño es otro rincón importante. Está perfectamente adaptado a los más pequeños, porque empiecen a aprender el importante que es la higiene y las curas de un mismo.

Los Qguis está pintado con colores llamativosy vistosos en aulas perfectamente condicionadas para la educación y el desarrollo de los niños/as, tanto desde la perspectiva afectiva, como de sus capacidades psicomotrices y lingüísticas. Además podrán dejar sus manecitas grabadas en una de las paredes de clase!

HABLEMOS

Escríbenos todo el que quieres saber sobre nuestros servicios de guardería y qué quieres que este centro de aprendizaje sea para tu hij@.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]